Open/Close Menu Coaching & PNL - Cuando sabes para qué, las respuestas aparecen

 

Este ha año ha sido un año intenso y especial para mí. Agradezco todo lo sucedido, los momentos felices compartidos y los que no han sido tanto, las risas, los aprendizajes, los sueños cumplidos, los miedos superados, las equivocaciones cometidas que me han dado la oportunidad de continuar aprendiendo, lo que he dado y lo que he recibido. Rindo homenaje a todo eso y lo dejo partir para abrir mi corazón a nuevos sueños y experiencias, que iré compartiendo con ustedes a lo largo de este nuevo año que hoy comienza.

Aprovecho para invitarles a la entrevista que me ha realizado Verónica Martín y que hace unos días se ha publicado en el Diario de Avisos, Decano de la Prensa Canarias, con fotografías de Patri Cámpora de La Casa de La Playa.

Te dejo un pequeño extracto y te animo a leerla pinchando AQUÍ.

“El ‘coach’ es como el acomodador de los cines de antes, te ilumina el camino para que llegues al mejor asiento”
“Ahora me dedico al Coaching con PNL (programación neurolingüística). He llegado a esto porque he podido juntar dos de mis grandes pasiones: el servicio a los demás y la comunicación. De hecho, mis profesiones de origen son el trabajo social, el periodismo y la mediación familiar. Llegó un momento que necesitaba otras herramientas desde el punto de vista personal y profesional. Por eso, empecé a coquetear con el mundo del Coaching y la PNL y mi gran pasión se ha convertido en mi profesión”.

¿A qué esperas para hacer realidad tus sueños?
Creer para crear, crear para creer.

Feliz año 2015.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 CoCreandoT Aviso Legal | Developed by Grupo Blitz
Top
Sígueme en: