Open/Close Menu Coaching & PNL - Cuando sabes para qué, las respuestas aparecen

Lánzate La Palma. Consigue tus Objetivos
Un evento con resultados
En este post vamos a ir al grano, para explicarte algunos de los resultados que te llevarás en esta edición de Lánzate. Destacamos 6, pero quiero que sepas que serán éstos y muchísimos más.
1.- Autoconocimiento: Es la clave para liderarte y liderar. Lo primero y más importante es que te conozcas y que aceptes lo que encuentras en ese viaje hacia el interior. Con tus debilidades y con tu fortalezas. Porque en esas debilidades están tus áreas de mejora, las oportunidades de cambiar. Sólo así podrás descubrir y entrenar lo que necesites para convertirte en tu mejor versión.
2.- Motivación hacia la acción: Aprende a motivarte, ¡olvídate de que lo hagan por ti! “Si mi marido me atendiera más yo sería más feliz, si mi hijo sacara mejores notas yo estaría tranquila, si mi madre…, si el presidente del gobierno…, si mis compañeros de trabajo…” y un larrrrrrrrgo etc. ¿Sabes qué pasa? que siempre es más fácil seguir quejándote, porque al final resulta que, muy a tu manera, estás cómoda/o. Y ¿por qué? Porque aunque no es lo mejor… es lo que conoces y tú controlas. Así que… acción querida amiga o querido amigo. Sin acción no hay cambio… ponte en marcha ya.
3.- Rompe tus miedos y supera tus límites: ¿Te paraliza el miedo? Puede ser que además de estar desmotivada/o te paralice el miedo y, a su vez, el miedo hace que pierdas la motivación. Digamos que, efectivamente, se retroalimentan.
Y además quiero contarte que el miedo está y estará siempre contigo, igual que lo está conmigo, esperando el mejor momento para apoderarse de ti, para controlarte y sabotearte. Yo ahora lo considero un amigo y cuando está latente le pregunto qué me trae, cuál es la intención positiva que hay detrás, cuál es el regalo (porque detrás del miedo hay un regalo para ti). Así que… tú eliges: puedes decidir vivir secuestrada/o por él o descubrir lo que quiere enseñarte para que aprendas a superarte y a superar tus límites.
4.- Foco: Trabajaremos mucho el foco en esta edición de Lánzate. Es vital para sobrevivir y sin embargo nos encanta estar en los mundos de yupi y escaparnos. Pero lo que más me encuentro en mis sesiones son las “especialistas en la dispersión”. Y ¿por qué? Porque permite encontrar increíbles excusas para no pasar a la acción.
Foco, foco y más foco ¡Enfócate en lo que quieres y prepárate! Porque todo llegará mucho antes de lo que imaginas.
5.- Identifica cuál es tu potencial. ¿En que eres buena? ¿En que eres bueno? ¿Qué te hace brillar? ¿En qué eres diferente? ¿Cuáles son tus talentos? Muéstralos al mundo por favor… ahora más que nunca los necesitamos, necesitamos lo mejor de ti, de lo que sabes y te gusta hacer. Porque si conectas con eso, con tu auténtica esencia, con lo que te hace brillar, darás lo mejor de ti.
6.- Y lo mejor de todo, podrás compartir con nosotras y con muchas personas esta maravillosa e increíble experiencia.
Yo ya he transitado estos jardines una y otra vez, he recorrido cada rincón y cada vericueto y eso es lo que me ha servido para hacer lo que hago pero, sobre todo, para SER quien SOY.
Esto y mucho más será lo que te encuentres en Lánzate La Palma, para que a partir de ahora aprendas a conseguir tus objetivos. Así que te invitamos a que nos acompañes en esta segunda edición de Lánzate, en un evento con RESULTADOS.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 CoCreandoT Aviso Legal | Developed by Grupo Blitz
Top
Sígueme en: