coaching

 

Coaching personal

Trazarás un camino desde donde estás y a dónde quieres llegar. Te acompañaré en cada parada, en cada contemplación, en cada apreciación, en cada descubrimiento… motivándote para que tomes conciencia del enorme potencial que hay en ti. Conseguirás llegar hasta el final…, o hasta donde desees, porque tú eres el/la auténtico/a protagonista de este proceso.

Coaching ejecutivo

Libera tus talentos, capacidades, aptitudes y actitudes, potencia tus habilidades, dale rienda suelta a tu creatividad… para que todo esto se refleje en el desempeño de tu profesión, en el día a día, en los éxitos que recojas. Desarrollaremos tu potencial para que consigas tus objetivos, para que promuevas y lleves a cabo los cambios que necesites, y consideres oportunos.

Coaching de equipos

Cuando hablamos de Coaching de equipos hablamos de mucho más que de la suma de las partes. Mi objetivo, como coach, es desarrollar el potencial y talento del equipo a través de la motivación, para que el resultado que se obtenga sea mucho mayor que la suma de lo que aporten los/las integrantes. La gestión de posibles conflictos será una de las claves.